RESTAURANTE

Consulado Vegetal

La elección de la dieta es personal y está atada a diversos factores.  No pretendemos imponer una dieta, solo queremos llamar la atención sobre los impactos de nuestros modelos de abastecimiento alimenticio y que de acuerdo a estos, cada quien actúe y tome las decisiones necesarias.  Para muchas personas, una alimentación vegetal bien planificada suple todas las necesidades, para otros puede ser una opción que se consume varias veces en el mes, el reto está en encontrar el balance.

Más información aquí.

"Que tu medicina sea tu alimento, y tu alimento tu medicina"

Hipócrates

El Menú

COMENTARIOS TRIPADVISOR

Lo que dicen los comensales:

"Poder encontrar un restaurante como este, con comida 100% vegetal, que además sea bonito, limpio, acogedor y DELICIOSO, es realmente un privilegio para cualquier viajero. Todos los platos que probé estaban cuidadosamente preparados, sabrosos y servidos con muy buena presentación. El espacio, además, es muy agradable para pasar un rato: lleno de plantas, libros interesantes y otros productos como chocolates, muffins, etc. Súper recomendado"

MARIANA A

"Mi esposa y yo hemos estado comiendo aquí cada día. La comida es deliciosa, sana y inventiva, preparados con amor. La pareja que maneja el restaurante son tan dulces y amables, y hablan un inglés excelente"

GREGORY W

"Una combinación de sabores magníficos , un ambiente agradable, una atención perfecta hacen de consulado vegetal un sitio al que debes entrar si vienes a jardín"

GULUNGO H.